Viernes, 29 de Marzo del 2024

Últimas noticias

POLÍTICA SANITARIA

Los consejeros de Sanidad acuden a la llamada de la profesión médica

JANO.es · 12 enero 2009

El próximo 12 de febrero se celebrará una reunión entre los miembros del Foro de la Profesión Médica y los máximos responsables de la Sanidad autonómica

El Foro de la Profesión Médica, integrado por el Consejo General de Colegios de Médicos, el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, la Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina y la Conferencia de Decanos, acordó en su última reunión, celebrada el pasado 9 de enero, solicitar una reunión con los máximos responsables de la sanidad autonómica.
 
La finalidad del encuentro, que ha sido fijada para el próximo 12 de febrero, es la de aportar información de primera mano a los consejeros de Sanidad sobre el porqué de la constitución de este Foro, los fines que persigue y poner sobre la mesa una serie de cuestiones de interés para la profesión, como las homologaciones de títulos, la troncalidad o la demografía médica.
 
Asimismo, se estableció el 27 de febrero como fecha para la celebración de su I Jornada, una reunión de carácter profesional a la que se va a convocar a todos los médicos de una manera u otra representados en esta institución con 2 objetivos, profundizar en el Pacto por la Sanidad y difundir Foro como "mesa del conocimiento médico".
 
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?