Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

'GENERACIÓN ELSEVIER'

Elsevier refuerza su programa de ayudas a estudiantes

JANO.es · 14 febrero 2013

Contribuirá a costear la matrícula universitaria con cinco becas de 500 euros cada una.

Elsevier, editorial líder en el área de Medicina y Ciencias de la Salud, ha puesto de nuevo en marcha el programa de ayudas a estudiantes, a fin de a aliviar, en cierta medida, la carga económica que soporta un alumno universitario.

“Elsevier apuesta por apoyar, ahora más que nunca, a los estudiantes y acompañarles a lo largo de toda su trayectoria universitaria y formativa, y por ello, seguiremos desarrollando iniciativas enfocadas a ayudarles”, explica Paz Alvarado, directora de Marketing y Canales de Elsevier España. “En este sentido", añade Alvarado, Elsevier ya ofrece diferentes productos y servicios creados específicamente para ellos”.

El programa de ayudas de Elsevier nació con la concesión de unos cheques canjeables por libros de texto, iniciativa que contó con una gran acogida por parte de los estudiantes. La nueva fase de este programa consistirá en la concesión de cinco becas de 500 € cada una, con el fin de contribuir al coste de la matrícula universitaria.

En esta misma línea, Elsevier trabaja en la generación de herramientas y contenidos de máxima calidad dirigidos a la formación. En este apartado destacan los Textos Elsevier (libros de texto) y su nueva plataforma, ELSaber online, una solución de contenidos multimedia y preguntas médicas, de acceso gratuito, que tiene como objetivo facilitar la labor docente en las Facultades de Ciencias de la Salud.

Asimismo, el perfil de Facebook Generación Elsevier, que cuenta con más de 17.000 fans, se ha convertido en referencia entre los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud.

Por último, el Programa Embajadores y el blog Generación Elsevier permite a la empresa conocer las opiniones de los estudiantes, las cuales son reflejadas de forma transparente y participativa.

Noticias relacionadas

13 Feb 2013 - Actualidad

Elsevier España editará cinco publicaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Las cabeceras son 'Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones'; 'Psychosocial Intervention'; 'Anuario de Psicología Jurídica'; 'Psicología Educativa' y 'Clínica y Salud'.

02 Jan 2013 - Actualidad

Elsevier publica una nueva edición de ‘Diagnósticos enfermeros'

La obra incorpora 16 nuevos diagnósticos y revisa 11 diagnósticos de anteriores ediciones.

14 Dec 2012 - Actualidad

Elsevier, distinguida por el Gremio de Editores de Catalunya

El galardón fue entregado en reconocimiento a los 50 años de actividad continuada de la editorial.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?