Miércoles, 24 de Abril del 2024

Últimas noticias

PROFESIÓN MÉDICA

Jerónimo Sancho Rieger, reelegido presidente de la SEN

JANO.es · 28 noviembre 2011

Los resultados de la votación se hicieron públicos durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN.

El Dr. Jerónimo Sancho Rieger ha sido reelegido por los socios de la Sociedad Española de Neurología (SEN) para seguir al frente de dicha entidad. A partir del 7 de enero de 2012, el Dr. Sancho Rieger desempeñará, por segundo mandato consecutivo, el cargo de presidente de la Junta Directiva de la SEN.

También han resultado reelegidos en sus cargos el Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarranz, vicepresidente y responsable del Área Científica; la Dra. Eva López Valdes, secretaria de la Junta Directiva; el Dr. Jorge Matías-Guiu Guía, responsable del Área Económica; el Dr. Valentín Mateos Marcos, vocal de Relaciones Institucionales; el Dr. José Mª Prieto Gonzalez, vocal del Área de Atención al Socio; el Dr. Manuel Murie Fernández, vocal de Promoción de la Neurología Joven; y el Dr. Carlos Tejero Juste, vocal del Área de Comunicación.

La composición de la próxima Junta Directiva de la SEN presenta como novedades la incorporación del Dr. Óscar Fernández Fernández, como vicesecretario y vocal de Área de Relaciones Internacionales; la Dra. Lucía Galán Dávila, vocal del Área de Docencia y Formación Continuada; la Dra. Mª del Pino Reyes Yáñez, vocal del Área Social; y el Dr. Ángel Luis Guerrero Peral, vocal de Política Estratégica.

Noticias relacionadas

23 Nov 2011 - Actualidad

Una comisión de neurólogos analizará los recientes despidos de profesionales en Cataluña

La Sociedad Española de Neurología (SEN) velará por que los recortes a los que se está viendo sometido el sistema sanitario catalán no supongan una disminución de la calidad de los servicios.

14 Nov 2011 - Actualidad

Los neurólogos denuncian "carencias" en el tratamiento de enfermedades neuromusculares

La Sociedad Española de Neurología (SEN) critica la falta de trabajos de investigación de estas enfermedades neuromosculares, que, junto con la distonía, afectan en España a 70.000 personas.

02 Nov 2011 - Actualidad

Cada año se diagnostican en España 3.000 nuevos casos de tumor cerebral

La SEN recuerda, con motivo de la Semana Internacional de los Tumores Cerebrales, que esta enfermedad supone el 2% del total de los cánceres detectados en adultos, y al 20% de los tumores diagnosticados en niños.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?