Jueves, 18 de Abril del 2024

Últimas noticias

NEUMOLOGÍA

Linfangioleiomiomatosis, una enfermedad pulmonar casi desconocida

JANO.es · 03 marzo 2008

La SEPAR señala que se trata de una patología rara y mortal que afecta casi exclusivamente a mujeres jóvenes en edad fértil

Setenta menús con especialidades representativas de las cocinas españolas como sopas, cordero guisado o marmitako, firmadas por Sergi Arola.

Los pasajeros de la clase Business Plus de Iberia, en vuelos de largo recorrido, pueden disfrutar, además de las butacas-cama y la tecnología punta para trabajar, entretenerse o comunicarse, de almuerzos y cenas a bordo, firmados por uno de nuestros grandes maestros cocineros, Sergi Arola, patrón y chef del restaurante La Broche, de Madrid.

Sergi Arola ha diseñado los nuevos menús “como cocinero y como cliente”. El resultado: un menú muy nuestro, con el aceite de oliva como gran protagonista, y de pronunciado carácter mediterráneo. Frescura, creatividad y originalidad, tres conceptos básicos en la cocina de Sergi Arola, han marcado la nueva oferta gastronómica de Iberia, “muy racial”, con platos que la diferencian de otras compañías aéreas extranjeras. Como novedades en estos menús, la presencia de la sopa —caliente en invierno y fría en verano—, algo poco habitual en los aviones; la tabla de quesos españoles y los postres, un lujoso broche de oro, firmados por Francisco Torreblanca, maestro pastelero.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?