Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas noticias

TIC SANITARIAS

Madrid acoge la cuarta edición del HIMSS Europe CIO Summit

JANO.es · 14 noviembre 2013

El certamen, dedicado a las tecnologías de la información aplicadas a la sanidad, ha reunido en el NH Eurobuilding a más de 500 profesionales de toda Europa.

Más de 500 expertos en nuevas tecnologías aplicadas a la salud se han dado cita en la cuarta edición de HIMSS Europe CIO Summit, la cumbre anual de la especialidad, que hoy se clausura en Madrid.
Un año más, este certamen ha reunido a directores de sistemas ehealth, médicos, farmacéuticos y enfermeros de toda Europa. En la última edición participaron más de 170 delegados, de los cuales un 29% eran españoles.
Este encuentro tiene como cometido la puesta en común de los mejores usos en TIC aplicadas a la sanidad. Este año, el HIMSS Europe CIO Summit lleva por lema 'Mejorando la calidad de la atención al paciente a través de las TIC, y el programa incluía diez sesiones, así como actividades opcionales, como una visita guiada a un hospital o el eHealth Roadshow.

HIMSS Europe CIO Summit

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?