Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

GNECOLOGÍA

Nace 'Espacio Fertilidad', una red social diseñada exclusivamente para especialistas en reproducción asistida

JANO.es · 18 julio 2011

La iniciativa, promovida por Merck, pretende ofrecer a los profesionales un espacio privado de intercambio de conocimientos.

La compañía farmacéutica Merk Serono ha puesto en marcha la primera red social privada para especialistas en reproducción asistida. Responde al nombre de 'Espacio Fertilidad' y pretende ofrecer un ecosistema on-line como plataforma de conocimiento, colaboración e intercambio de experiencias para especialistas en fertilidad.

El objetivo de este proyecto, como afirma el manager de Marketing de la Unidad de Fertilidad y Endocrinología de Merck, Mario Gómez, es "ofrecer a estos profesionales un espacio privado de intercambio de conocimiento con el fin de fomentar su desarrollo profesional". En este sentido, 'Espacio Fertilidad' es una muestra más del "compromiso de Merck con la innovación, a través de proyectos que aportan valor y cubren las necesidades de la comunidad científica".

En este sentido, el director de la Clínica Eugin y asesor de Espacio Fertilidad, Oriol Coll, asegura que "la inquietud por las nuevas tecnologías por parte de los especialistas en Reproducción Asistida ha sido una de las causas que ha motivado la creación de esta comunidad". " Pretende dar respuestas a las necesidades que nos planteamos la comunidad médica aprovechando la oportunidad que nos brinda en el entorno 2.0", añade Coll.

Noticias relacionadas

22 Jun 2011 - Actualidad

El riesgo de defectos congénitos es ligeramente mayor para los hijos de los supervivientes de cáncer de sexo masculino

El uso de tecnologías de reproducción asistida por parte de este grupo de pacientes no implica un riesgo adicional de malformaciones en los hijos.

29 Mar 2011 - Actualidad

Sitúan en los 37 años el techo para tener un embarazo sin riesgos

El director de la Unidad de Ginecología del Instituto Universitario Dexeus de Barcelona también subraya que por encima de esa edad se reduce de forma significativa la tasa de éxito de la reproducción asistida.

18 Jan 2011 - Actualidad

La reproducción asistida entre mujeres solteras u homosexuales aumentó un 28% en 2010, según el IVI

733 mujeres sin pareja u homosexuales se sometieron el año pasado a tratamientos de reproducción asistida en los distintos centros de esta institución.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?