Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

CARDIOLOGÍA

Barcelona acogerá este verano el congreso anual de la ESC

JANO.es · 12 julio 2017

El programa de expertos está compuesto por más de 1.500 especialistas de 74 países, de los que 69 son españoles.

Barcelona acogerá entre el 26 y el 30 de agosto el congreso anual de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC, por sus siglas en inglés) que en esta edición contará con un programa elaborado por más de 1.500 especialistas de 74 países, de los que 69 son españoles.

En el encuentro, el mayor del mundo en el ámbito de la cardiología, se presentarán 4.500 comunicaciones. El lema de esta convocatoria, en la que se conmemoran los 40 años de la primera intervención coronaria percutánea, es 'Innovación en cardiología'. Tal como explica Stephan Achenbach, presidente del Comité del Programa del Congreso, "este avace tuvo un tremendo impacto y abrió un campo que ha mejorado todos los aspectos de la atención cardiovascular".

Los siete países con mayor número de delegados registrados hasta ahora son Alemania, Italia, Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y España. Asmismo, la insuficiencia cardíaca centrará un nuevo programa para las sociedades nacionales de cardiología denominado 'Big Picture Sessions', en el que España participará como país invitado, y que se celebrará el sábado 26 de agosto.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?