Martes, 23 de Abril del 2024

Últimas noticias

OFICINA DE FARMACIA

Farmacias de Barcelona difunden la fitoterapia para tratar estrés, insomnio y ansiedad

JANO.es · 20 enero 2016

Organizan sesiones formativas sobre el uso responsable y adecuado de medicamentos tradicionales a base de plantas.

Farmacias de Barcelona organizarán sesiones formativas sobre el uso responsable y adecuado de medicamentos tradicionales a base de plantas para alteraciones nerviosas como el insomnio, el estrés y la depresión leve, ha informado este miércoles el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) en un comunicado..
Estas jornadas dirigidas a la población se prolongarán hasta marzo y forman parte de la segunda etapa de una campaña sanitaria lanzada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que cuenta con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y Laboratorios Arkopharma..
"Es importante implicarse en esta campaña del consejo porque facilita al farmacéutico la actualización formativa en fitoterapia y nos permite ejercer nuestra labor de educadores sanitarios de los ciudadanos ofreciendo una atención personalizada", ha explicado la vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del COFB, María José Alonso.

COFB

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?