Sábado, 20 de Abril del 2024

Últimas noticias

OFICINA DE FARMACIA

Fedefarma anima a sus farmacias a colaborar en la décima campaña de medicamentos solidarios

JANO.es · 25 enero 2017

Entre los medicamentos más solicitados se encuentran antisépticos y desinfectantes, analgésicos, antiinflamatorios, laxantes, productos para el resfriado y algunos productos de parafarmacia como termómetros o apósitos para quemaduras.

Fedefarma anima a todas sus farmacias socias a colaborar en la 10ª campaña de medicamentos solidarios dela ONG Banco Farmacéutico, que se celebrará el sábado 4 de marzo, y cuyo objetivo es recoger más de 55.000 medicamentos sin prescripción médica solicitados por las entidades españolas para cubrir las necesidades de las personas a las que atienden. Esta será la tercera ocasión en la que participan tanto la cooperativa como sus farmacias.
Entre los medicamentos más solicitados se encuentran los antisépticos y desinfectantes, analgésicos, productos para el resfriado, antiinflamatorios, laxantes y algunos productos de parafarmacia como termómetros o apósitos para el tratamiento de quemaduras.
Además de la recogida de medicamentos, las farmacias que participan en esta campaña realizarán un donativo económico a Banco Farmacéutico para así devolver el beneficio obtenido durante la venta de los medicamentos recogidos.

FEDEFARMA

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?