Martes, 23 de Abril del 2024

Últimas noticias

ELECCIONES CGCOF

La lista de Carmen Peña resulta electa en las elecciones al CGCOF

JANO.es · 10 mayo 2012

Completan la candidatura los vicepresidentes Felipe Trigo, Jordi de Dalmases y Jesús Aguilar; la secretaria general, Ana Aliaga; el tesorero, Luis Amaro y el contable, Iñaki Linaza.

La candidatura presidida por Carmen Peña ha sido proclamada electa este jueves, al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
En concreto, dicha candidatura está integrada por la presidenta, Carmen Peña; los vicepresidentes Felipe Trigo, Jordi de Dalmases y Jesús Aguilar; la secretaria general, Ana Aliaga; el tesorero, Luis Amaro y el contador, Iñaki Linaza.
Por otro lado, durante la jornada, también se cerraba el plazo de presentación de candidaturas para siete de las vocalías de sección del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Al solo presentarse una candidatura, se ha proclamado como electos a Aquilino García en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Alimentación.
También, a Marta García en la de Farmacéuticos de Análisis Clínicos; a Cristina Tiemblo en la de Farmacéuticos de Dermofarmacia; y a Teodomiro Hidalgo en la de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia. Además de a Francisco Zaragoza en la de Farmacéuticos de Investigación y Docencia y a Federico Tutau en la de Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria.
Por su parte, las Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Distribución concurrirá a las elecciones del próximo 4 de junio, al presentarse dos candidaturas: la de Juan Antonio Esteve y la de José Ramón López.

CGCOF

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?