Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

TIC

Arranca SIMO Network con la e-salud como sector invitado

JANO.es · 04 octubre 2011

Bajo el epígrafe 'Tecnología, salud y eficiencia, hacia un nuevo modelo sanitario', el salón albergará debates, mesas redondas y presentaciones.

Feria de Madrid acoge desde hoy y hasta el próximo jueves 6 de octubre el SIMO Network, el certamen español de referencia en materia de tecnología para la empresa, y que en esta edición cuenta con la salud como sector invitado. Bajo el epígrafe 'Tecnología, salud y eficiencia, hacia un nuevo modelo sanitario', el salón albergará debates, mesas redondas y presentaciones orientados a mostrar cómo la tecnología deviene motor de cambio de dicho sector.
A las 15 horas de hoy, SIMO Network concederá el 'Premio de Innovación e-Salud', convocado con objeto de extender los avances de dicho segmento de actividad, así como reconocer la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector sanitario. En esta primera edición, el ganador ha sido el hospital Denia Marina Salud.

Noticias relacionadas

26 Sep 2011 - Actualidad

El certamen Simo Network se vuelca en el sector de la salud

La quincuagésima edición del salón tecnológico, que se celebra del 4 al 6 de octubre, pone el acento en las aplicaciones orientadas al mundo de la sanidad.

01 Sep 2011 - Actualidad

SIMO Network premiará el mejor proyecto en e-Salud

El certamen de soluciones tecnológicas pone el acento en las aplicaciones orientadas a la Sanidad en su 50ª edición, que tendrá lugar en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre.

27 May 2011 - Actualidad

Simo abre las puertas al sector sanitario

Las redes de conocimiento, el paciente 2.0 y los cuidados ubicuos, ejes temáticos de las conferencias

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?