Viernes, 29 de Marzo del 2024

Últimas noticias

TASA FARMACÉUTICA

CiU no renunciará al euro por receta pero quiere seguir negociando

JANO.es · 13 enero 2012

Según el presidente del grupo parlamentario de la formación nacionalista, "la tasa se ha planteado para aplicarla, y más en el contexto actual de crisis".

El presidente de CiU en el Parlament catalán, Oriol Pujol, ha emplazado este viernes a los grupos a seguir negociando un acuerdo para aprobar los presupuestos de 2012, aunque ha avisado de que no renunciará al euro por receta.
Pujol ha reaccionado así después a las declaraciones de la presidenta del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho, que ha dicho que estudiará la posibilidad de retirar la enmienda a la totalidad al proyecto de ley de acompañamiento de los presupuestos con la voluntad de negociar con el Govern una modificación de la tasa que gravará las recetas farmacéuticas.
Según el presidente del grupo parlamentario de CiU, la tasa se ha planteado para aplicarla, "y más en el contexto actual de crisis", aunque ha instado a seguir dialogando con los grupos para introducir los "matices" que se consideren oportunos.
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?