Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

PREMIOS

El Centro de I+D de Lilly, premiado por su investigación en la lucha contra el cáncer

JANO.es · 06 julio 2012

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) reconoce la labor de la farmacéutica en la cuarta edición de sus galardones.

Jesús Ezquerra, director de I+D de Lilly, recogió ayer el Premio a la Categoría Científica de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), que esta entidad entrega desde hace cuatro ediciones con objeto de reconocer la labor de personas, empresas y organismos en la lucha contra el cáncer.

Tras el acto de entrega, Ezquerra recordó que el propósito de Lilly es "dar respuestas a necesidades médicas no cubiertas a través del desarrollo de medicamentos innovadores que nos permitan ganar la batalla al cáncer”. Asimismo, el director de I+D de Lilly señaló que "la gran especialización de nuestra compañía y sus científicos en áreas como oncología hace que podamos ser más eficientes en la complicada y larga tarea de descubrir nuevos medicamentos, y estos reconocimientos nos dan fuerza para seguir por éste camino".

Los beneficios de la gala, que tuvo lugar en el Hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes y contó con la presencia de diversas personalidades de la vida pública y empresarial, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Noticias relacionadas

29 Jun 2012 - Actualidad

El estudio de la obesidad y de las infecciones por VPH, premios Lilly de investigación

El director de la Fundación Lilly, el doctor José Antonio Sacristán, recuerda que "la mejora de la salud de la población es la mejor forma de reducir el gasto sanitario y de contribuir a la sostenibilidad del sistema".

25 May 2012 - Actualidad

Defienden un modelo de investigación de fármacos que tenga como eje las necesidades del paciente

El director médico de Lilly, José Antonio Sacristán, aboga por un enfoque que permite mejorar la eficacia de los nuevos medicamentos.

23 May 2012 - Actualidad

La comunicación al médico de los problemas de salud sexual, asignatura pendiente de los pacientes

Lilly pone en marcha un curso on-line con recomendaciones y trucos para iniciar la conversación con el facultativo.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?