Sábado, 20 de Abril del 2024

Últimas noticias

ÓPTICA

El CGCOF organiza una jornada de óptica y audiología

JANO.es · 11 octubre 2011

El encuentro, que se desarrollará bajo el lema 'Farmacia de futuro = Farmacia de servicios', se centrará en la puesta al día de los conocimientos del farmacéutico en el sector de la óptica y la audiología.

El hotel Meliá Avenida de América de Madrid acogerá el 20 de octubre la Jornada Profesional de la Vocalía de Óptica 2011, organizada por el CGCOF a través de la Vocalía Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica.
El encuentro, que se desarrollará bajo el lema 'Farmacia de futuro = Farmacia de servicios', contará con las mesas redondas 'Asesoramiento farmacéutico en las distintas patologías relacionadas con el ojo y el oído' ( que incluirá los temas 'Asesoramiento farmacéutico en patologías óticas y vértigo', 'Actualidad farmacoterapéutica en patologías oculares', y 'Farmacología oftálmica en pacientes diabéticos') y 'Requisitos legales y técnicos de la sección de óptica y audiología'.
Completarán la jornada la mesa de debate 'Farmacia de futuro, farmacia de servicios: actuación profesional' y las conferencias 'Balance y futuro de la cirugía refractiva. Protocolo de dispensación de gafas de presbicia' y 'Dispensación complementaria en pacientes con problemas oftalmológicos y óticos'.
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?