Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas noticias

PROFESIÓN FARMACÉUTICA

El CGCOF representará a ATA en las consultas de pymes europea

JANO.es · 06 julio 2016

Ambas entidades fijarán una serie de objetivos comunes para trabajar a través de la UEAPME ante los diferentes organismos de la Unión Europea.

El presidente del Consejo General de colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, y la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Celia Ferrero, han suscrito una adenda al acuerdo de colaboración que firmaron el 12 de mayo por el que el Consejo General de Farmacéuticos participará, en representación de ATA, en todos aquellos comités, grupos de trabajo o procedimientos de consultas europeas que lleve a cabo la Patronal Europea de la Pequeña y Mediana Empresa y Autónomos (UEAPME) y que afecten al sector sanitario.
ATA y el CGCOF fijarán una serie de temas y objetivos comunes, para trabajar a través de la UEAPME ante los diferentes organismos de la Unión Europea. "Ambas organizaciones estrechan aún más su excelente relación, lo que permitirá a los farmacéuticos ver reforzada su presencia y participación en todos los asuntos que se están tramitando en las instituciones europeas", ha afirmado el presidente Jesús Aguilar.
Además, Aguilar ha destacado el protagonismo de UEAPME en Europa señalando que los farmacéuticos se "unen a una organización que representa y defiende los intereses 12 millones de pequeñas y medianas empresas y autónomos que emplean a 55 millones de europeos; una organización que lidera las propuestas de los autónomos, como somos los farmacéuticos, en Europa", ha señalado.
"ATA entró a formar parte como miembro de pleno derecho de UEAPME hace ahora un año. Fue un hito histórico y que supuso el reconocimiento de la labor que una organización independiente no vinculada ni a patronal ni a sindicatos a nivel nacional está desarrollando tanto dentro como fuera de España, en defensa de los autónomos. Para cumplir el objetivo de defender los intereses de todos y cada uno de los sectores de autónomos contamos con nuestras sectoriales", ha destacado la vicepresidenta, Celia Ferrero.

CGCOF

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?