Sábado, 20 de Abril del 2024

Últimas noticias

GINECOLOOGÍA

El Grupo Quirón renueva su web sobre reproducción asistida

JANO.es · 28 septiembre 2011

El nuevo site fomenta la relación entre médico y paciente a través de la sección 'Consúltenos su caso', en la que los profesionales responden a las dudas de las personas interesadas.

El Grupo Hospitalario Quirón ha renovado su 'site' de reproducción asistida ('www.quiron.es/reproduccion-asistida'), que incluye información sobre programas y tratamientos, así como un apartado de consultas médicas.

La página presenta, en español, inglés y francés, contenidos prácticos dirigidos a pacientes, en los que se explican los distintos programas y tratamientos con videos ilustrativos y preguntas frecuentes (FAQ). Asimismo, el nuevo site permite una mayor relación con los equipos médicos a través de la sección 'Consúltenos su caso', en la que los profesionales responden a las dudas de las personas interesadas.

Fuentes del grupo explican que se trata de "un 'site' orientado al paciente, intuitivo, que refuerza su carácter práctico y participativo con canales en Facebook y Youtube, o la sección de videochats".

El 'site' se completa con información práctica de cada una de las ocho unidades de reproducción asistida Quirón y está enlazado con las páginas de organismos nacionales e internacionales. Las noticias de actualidad que generen estas unidades también estarán recogidas en un apartado.

Noticias relacionadas

18 Jul 2011 - Actualidad

Nace 'Espacio Fertilidad', una red social diseñada exclusivamente para especialistas en reproducción asistida

La iniciativa, promovida por Merck, pretende ofrecer a los profesionales un espacio privado de intercambio de conocimientos.

18 Jan 2011 - Actualidad

La reproducción asistida entre mujeres solteras u homosexuales aumentó un 28% en 2010, según el IVI

733 mujeres sin pareja u homosexuales se sometieron el año pasado a tratamientos de reproducción asistida en los distintos centros de esta institución.

06 Oct 2010 - Actualidad

La reproducción asistida hace aumentar en un 33% el nacimiento de mellizos y gemelos en Catalunya

El número de partos múltiples pasó del 1,5% en el año 2000 al 2% en 2010, según se expuso en la I Jornada Solidaria sobre Gemelaridad en el siglo XXI, celebrada en Barcelona.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?