Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas noticias

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El laboratorio Alfasigma España pone en marcha una nueva página web corporativa

Alfasigma · 19 julio 2022

La firma farmacéutica Alfasigma España ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. Con un diseño moderno y dinámico, permite un acceso rápido y completo a la información de la compañía.

El nuevo espacio online ofrece, bajo una imagen global de marca, una gran variedad de contenido, permite conocer la historia, la filosofía y los valores del grupo, así como las acciones de responsabilidad social en las que trabaja.

En la sección de áreas terapéuticas se facilita información de interés de todos los productos de Alfasigma España, dirigidos al colectivo médico y farmacéutico, con el objetivo principal de mejorar de la calidad de vida de la sociedad.

La firma se centra en fármacos especiales con receta médica, medicamentos sin receta médica, nutracéuticos y suplementos dietéticos; además, también

está presente en múltiples áreas terapéuticas de atención primaria. Entre sus productos sin receta médica más conocidos se cuentan: Biochetase, Neo¿Borocillin, Dicloreum, Proctosoll y otros nombres populares como Yovis, Carnidyn y Tau¿Marin.

Las dos áreas terapéuticas principales son la gastrointestinal y la vascular, cubiertas por dos de las cinco moléculas patentadas de la empresa: rifaximina y sulodexida. Hasta la fecha, la gastroenterología es el sector más importante del Grupo, gracias, sobre todo, a la rifaximina¿α, un antibiótico para el tratamiento de patologías gastrointestinales cuya propiedad intelectual es íntegramente fruto de las investigaciones de Alfasigma. En cuanto al área vascular, los dos fármacos son: la sulodexida, un heparinoide de la marca Vessel que, además de ser una de las primeras patentes de la empresa, se vende en más de 40 países, y la parnaparina, una heparina de la marca Fluxum utilizada para evitar las trombosis venosas profundas, otro producto originado en la investigación interna.

Otras áreas en las que la empresa está presente son: dermatología, ortopedia y reumatología, el área cardiometabólica, EPOC, ginecología y diabetología.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?