Miércoles, 08 de Febrero del 2023

Últimas noticias

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

El virus Chikungunya se propaga por múltiples países

JANO.es · 11 diciembre 2007

El agente patógeno, que provoca dolor e incluso parálisis, ha variado para poder transmitirse a través del mosquito tigre asiático, lo que ha conducido a su expansión por muchas zonas de Europa y Norteamérica

Un año más, Madrid acoge durante cinco semanas su Festival de Otoño, que se desarrolla hasta el próximo 18 de noviembre acogiendo un total de 17 espectáculos teatrales, 6 de danza, 8 musicales y uno circense.

Estos días ofrecen sus representaciones en la capital 16 compañías teatrales, 13 de ellas extranjeras, con un total de 69 funciones.

Entre ellas queremos destacar Don Quixote, un montaje de Mom Producciones y de la West Yorkshire Playhouse que muestra la historia del caballero de la triste figura como una road movie manchega, con dirección de Josep Galindo. Las funciones tienen lugar en el Teatro de Madrid los días 26, 27 y 28 de octubre.

También debemos recomendar The Grand Inquisitor, basada en un capítulo de Los hermanos Karamazov, de Dostoievski, con dirección del célebre Peter Brook, un clásico de la escena contemporánea, con funciones en el Teatro de la Abadía del 31 de octubre al 4 de noviembre, y en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares los días 7 y 8 de noviembre.

Y finalmente, Il Ventaglio, de Carlo Goldoni, una comedia de equívocos a cargo del Piccolo Teatro di Milano, con dirección artística de Luca Ronconi. Se puede ver entre el 14 y el 17 de noviembre en el Teatro Español.

Festival de Otoño 2007. Madrid. Del 15 de octubre al 18 de noviembre.

www.madrid.org/fo2007

Copyright © 2023 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?