Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

27 NOCHE DE LA EDICIÓN

Elsevier, distinguida por el Gremio de Editores de Catalunya

JANO.es · 14 diciembre 2012

El galardón fue entregado en reconocimiento a los 50 años de actividad continuada de la editorial.

Elsevier España fue una de las empresas galardonadas por el Gremio de Editores de Catalunya en la 27ª Noche de la Edición, en la que esta entidad hace entrega de sus premios anuales. Concretamente, el GEC laureó a Elsevier en reconocimiento a sus 50 años de actividad editorial continuada.

La Noche de la Edición, que reúne anualmente a los más destacados profesionales del sector, pretende reivindicar la función social de los editores, así como el valor de la cultura y la propiedad intelectual.

El acto, que tuvo lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y contó con la presencia del secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el consejero de Cultura de la Generalitat en funciones, Ferran Mascarell; y el presidente del Gremio de Editores, Xavier Mallafré.

Elsevier es líder en la oferta de contenidos de calidad en español, así como en el desarrollo y comercialización de productos en diferentes formatos y soportes: revistas, libros, y un innovador catálogo de soluciones digitales para diferentes instituciones e industria farmacéutica.

La directora general de Elsevier España, Marta Novo, que recogió el galardón, declaró: “Desde Elsevier recibimos este reconocimiento a nuestra trayectoria de 50 años en España con una gran satisfacción, y más aún cuando se trata de un homenaje que llega desde nuestro propio gremio. Para nosotros es un estímulo que nos anima a seguir trabajando, innovando día a día, con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros lectores”.

Noticias relacionadas

30 Jan 2012 - Actualidad

Elsevier lanza la nueva edición de 'Sobotta', una de las obras de anatomía de mayor renombre

La 23ª edición de 'Sobotta, Atlas de Anatomía Humana' se presenta totalmente renovada, adaptada a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades de los estudiantes.

07 Dec 2011 - Actualidad

Elsevier amplía su catálogo de libros de medicina en internet

Uno de los títulos más recientes es el libro 'Netter Atlas práctico de anatomía ortopédica', dirigido principalmente a residentes de Traumatología y Ortopedia.

04 Nov 2011 - Actualidad

Elsevier lanza ELS-aber, una solución multimedia que facilita la labor docente en el ámbito universitario

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Catalunya, pionera en la incorporación de ELS-aber a su sistema de enseñanza.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?