Miércoles, 24 de Abril del 2024

Últimas noticias

FORMACIÓN MÉDICA

Elsevier lanza 'Elibrary Student Edition', una biblioteca digital con más de 80 títulos

JANO.es · 17 marzo 2014

La nueva herramienta ofrece un acceso rápido e ilimitado a todos los títulos, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Esevier ha puesto a disposición de los estudiantes Elibrary Student Edition, una biblioteca digital con más de 80 títulos de referencia, que abarca la mayoría de las áreas y temáticas relacionadas con los estudios de medicina.

En palabras de David Hough, education director de Elsevier España y Latinoamérica, “Elibrary SE permite al estudiante ampliar y complementar el estudio de las asignaturas a través de un acceso rápido e ilimitado a todos los títulos, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, aspectos que contribuyen a que los alumnos aprendan a su ritmo, ahorrando tiempo y dinero”.

Asimismo, añade Hough, “para ayudar de forma eficaz al estudio, Elibrary SE ofrece una serie de funcionalidades, como marcadores de página, inserción de notas y comentarios, o resaltado de párrafos”.

Enfocado a estudiantes de medicina de todos los cursos, el contenido de esta herramienta trata de cubrir todos los aspectos temáticos del estudio médico, ofreciendo títulos de gran calidad y autores de reconocido prestigio que darán confianza y seguridad a los estudiantes.

En Elibrary SE se unen la reputación de obras de autores de un alto nivel con las nuevas tecnologías, fruto de la adaptación de Elsevier a los nuevos tiempos y a los hábitos de las generaciones actuales y futuras.

A Elibrary SE se puede acceder online y offline, con la descarga previa de los títulos seleccionados en el dispositivo que se prefiera (iPad, Tablet, Smartphone o Desktop) durante 30 días. De hecho, está concebido para facilitar el estudio al permitir copiar y pegar textos, o imprimir hasta un 5% del contenido cada 24 horas.

Noticias relacionadas

05 Mar 2014 - Actualidad

Elsevier presenta la edición española de 'Nursing2014', la revista de referencia en EE.UU en el ámbito de la enfermería

La publicación incluirá a partir del número 4 artículos originales de interés clínico redactados por profesionales de toda España.

03 Mar 2014 - Actualidad

Técnicos de imagen reclaman más formación en ecografía

Elsevier edita el 'Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica', que pretende solventar las carencias de que adolece, en lo que toca a esta disciplina, el currículum de las profesiones sanitarias.

06 Feb 2014 - Actualidad

Dos obras sobre medicina vascular y cardiovascular revisan las últimas novedades en ambas disciplinas

Elsevier publica la 2ª edición de 'Medicina vascular' y la 4ª de 'Tratamiento de la patología cardiovascular'.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?