Sábado, 27 de Abril del 2024

Últimas noticias

'EL QUE VALE... BECA'

Elsevier pagará la matrícula universitaria a cinco estudiantes

JANO.es · 16 julio 2013

Para acceder al sorteo, en el que pueden participar todos los universitarios de Ciencias de la Salud, basta con registrarse, antes del 31 de octubre, en la web www.elquevalebeca.es.

Elsevier ha anunciado que sorteará cinco matrículas de 1.000 euros a través de su programa Generación Elsevier, dirigido a jóvenes universitarios de Ciencias de la Salud. Esta promoción, que lleva por nombre 'El que vale... Beca', pretende aliviar la carga económica de los estudiantes. Para acceder al sorteo, basta con registrarse, antes del 31 de octubre, en la web www.elquevalebeca.es.

Se calcula que en España hay 141.000 estudiantes de Ciencias de la Salud, área en la que se matriculan 30.000 nuevos alumnos cada año, siendo los grados de Enfermería y Medicina los que reciben un mayor número de alumnos. El coste medio de la matrícula de Medicina (hay muchas diferencias entre comunidades autónomas) es de 1.600 euros.

Elsevier pone a disposición de los estudiantes contenidos de máxima calidad, así como diferentes canales de comunicación.
Uno de ellos es Generación Elsevier (www.generacionelsevier.com), un espacio donde expresar sus experiencias, preocupaciones y satisfacciones durante su etapa formativa, de manera transparente y participativa.

Además, Generación Elsevier también está presente en Facebook, a través del perfil del mismo nombre, que cuenta con casi 20.000 fans, gracias a los cuales se ha convertido en un canal de referencia para los estudiantes de Ciencias de la Salud de toda España.

 

Noticias relacionadas

12 Jul 2013 - Actualidad

Elsevier actualiza su obra de referencia en Patología General con contenido on line

Aunque la obra mantiene el índice de contenidos de la anterior edición, todos los capítulos han sido actualizados con el objetivo de ofrecer al estudiante la información necesaria para cubrir la asignatura.

27 Jun 2013 - Actualidad

Elsevier publica ‘Búsquedas bibliográficas en bases de datos’

La obra, presentada en el X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), celebrado en Granada.

18 Jun 2013 - Actualidad

Elsevier presenta ‘Gray. Guía fotográfica de disección del cuerpo humano’

El objetivo de la obra es enseñar a los estudiantes de Medicina a llevar a cabo una correcta disección; para ello, incorpora alrededor de 1.300 fotografías en color.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?