Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

PSICONCOLOGÍA

Expertos en psiconcología debatirán sobre los últimos avances en este campo

JANO.es · 14 agosto 2012

La Sociedad Española de Psico-Oncología (SEPO) celebra su V Congreso en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre.

Expertos en psicooncología nacionales e internacionales debatirán sobre los últimos avances acaecidos en este campo en el quinto congreso de la Sociedad Española de Psico-Oncología (SEPO). La cita se celebra en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre.

En este encuentro, los especialistas e investigadores más granados en psicooncología analizarán, entre otros asuntos, los hallazgos logrados en la integración de la clínica y la especialidad. De hecho, el lema del congreso es 'Unión por la Integración'.

El principal objetivo de SEPO en estas jornadas es, según la propia entidad, "aunar y complementar las diferentes modalidades de apoyo en el cuidado del paciente de cáncer y de su familia".

Algunos de los expertos que han confirmado su asistencia al encuentro son el jefe del servicio de Psiquiatría del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos), el doctor William Breitbart; la doctora del Dana-Farber Center Institute de Boston (Estados Unidos), Veronica Dussel; o el presidente de la Asociación Española de Sexología Clínica, el doctor José Díaz Morfa.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?