Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

PUBLICACIONES MÉDICAS

Fisterra renueva su imagen para convertirse en el gran referente de los portales de salud

JANO.es · 09 diciembre 2011

El nuevo diseño pasa a estructurarse en torno a dos secciones (‘Profesionales’ y ‘Pacientes’) para facilitar las consultas instantáneas y hacer más sencilla la navegación.

El portal médico Fisterra ha renovado su diseño y funcionalidad para que el profesional pueda acceder de modo más directo e instantáneo a los contenidos de la web, que a partir de ahora contará con dos únicas secciones (‘Profesionales’ y ‘Pacientes’) para hacer más sencilla la navegación.
El nuevo sitio, que une al sello Fisterra la garantía de calidad Elsevier, incluye entre sus contenidos las Guías clínicas, una batería de directrices profesionales permanentemente actualizadas.
Asimismo, el trabajo editorial de vinculación e interrelación de los contenidos permite que la información se localice de forma más rápida.
Con la puesta en marcha de la nueva web, los usuarios que estén suscritos podrán acceder a todos los contenidos sin restricción alguna. Asimismo, la información para pacientes y familiares seguirá publicándose en ‘abierto’.
Todos aquellos usuarios que se registren en la web de Fisterra dispondrán de un período de prueba gratuito de 30 días.

30 días de prueba gratis

Noticias relacionadas

21 Mar 2011 - Actualidad

Elsevier España adquiere el portal Fisterra.com

La compañía pasa a convertirse en el primer proveedor de soluciones electrónicas para profesionales de Atención Primaria y en líder en la oferta de conocimiento científico-médico online para profesionales sanitarios de habla hispana.

13 Jan 2011 - Actualidad

Sanidad entrega los IV Premios de Calidad en el Sistema Nacional de Salud

El portal para médicos de atención primaria, Fisterra, ha recibido un reconocimiento especial por su trayectoria dedicada al fomento de la calidad en el SNS.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?