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OTORRINOLARINGOLOGÍA

Implante coclear doble y simultáneo a un niño de 16 meses

JANO.es y agencias · 28 diciembre 2007

La intervención fue realizada por el equipo del Dr. Francisco Antolí-Candela, del Grupo Hospital de Madrid

En los últimos años la industria zapatera española ha ido adquiriendo nombre y apellidos en la moda internacional. Pedro García es una de esas firmas de calzado femenino con creciente proyección en todo el mundo.

Esta empresa familiar, dirigida por la tercera generación, inició su andadura en Elda (Alicante) en los años veinte para dedicarse al calzado infantil. Posteriormente, amplió su oferta incluyendo diseños de hombre y mujer para, a finales de la década de los sesenta, centrarse exclusivamente en la línea femenina.

A través de diseños deshilachados que marcan tendencia, los hermanos Mila y Pedro García conquistan el mercado en países con una prestigiosa reputación en la industria zapatera. Italia, Francia o Inglaterra son algunos de los principales clientes europeos mientras que en Estados Unidos ya se venden sus diseños bajo la marca Allure.

Hasta ahora podíamos encontrar “Pedros” en tiendas multimarca exclusivas, pero desde septiembre Pedro García cuenta con un local propio en Madrid con precios que oscilan entre 160 y 200 euros.

www.pedrogarcia.com

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