Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

FARMACIA

Jesús Aguilar, reelegido como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

CGCOF · 06 mayo 2021

Jesús Aguilar ha sido reelegido, por 39 votos a favor frente a los 13 votos obtenido por la candidatura presentada por Sergio Marco, como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para los cuatro próximos años.

Aguilar expresó su agradecimiento a todos los presidentes de los colegios de farmacéuticos a quienes manifestó que, finalizado el proceso electoral, es el momento de que todos los presidentes unidos sigan trabajando juntos para construir el futuro de la farmacia y de la profesión farmacéutica. "Hoy es el primer día para hacer realidad nuestro lema: Sumar para seguir creciendo, crecer para seguir sumando", declaró.

La candidatura de Aguilar está formada por Jordi de Dalmases, Juan Pedro Rísquez y Marta Galipienzo como vicepresidentes; Raquel Martínez, secretaria general; Ana López-Casero, tesorera; y Cristina Tiemblo, contadora.

Asimismo, se celebraron también las elecciones a vocal representante de Farmacéuticos Analistas Clínicos, en la que concurrieron tres candidatos, y en la que resultó elegida Pilar Marí Claramonte. El resultado de dicha elección fue de 16 votos a favor de Claramonte, 6 votos para María Carmen Salinas La Casta y 7 votos para Daniel Al Kassam Martínez.

Por otra parte, en las elecciones a vocal representante de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia fue elegido Juan Enrique Garrido con 41 votos, frente a un voto obtenido por Flavien Luc Jacques Giraud.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?