Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas noticias

DERMATOLOGÍA

La campaña Destápate'15 anima a los afectados de psoriasis a perder los complejos

JANO.es · 20 agosto 2015

Acción Psoriasis invita a quienes presentan esta dolencia a compartir fotografías en las que se les vea disfrutar de actividades veraniegas y mostrando sin complejos las lesiones de la piel.

La IV edición de la campaña 'Destápate '15', de Acción Psoriasis, anima a los afectados a compartir fotografías en las que se les vea disfrutando de actividades veraniegas y mostrando sin complejos las lesiones que provoca esta dolencia. Hasta el momento, han participado en la inicitiva  más de 100 personas, que han hecho llegar sus imágenes a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Acción Psoriasis.

Al término de la campaña, el 9 de septiembre, un jurado profesional elegirá la fotografía ganadora de entre las enviadas. La asociación dará a conocer el 17 de septiembre el nombre del ganador, que se llevará un iPad.

Durante los meses de verano, los afectados por psoriasis y artritis psoriásica mejoran significativamente gracias a estar más liberados de estrés, vivir en un clima más favorable, los baños de sol y el agua de mar.

Noticias relacionadas

28 Jul 2015 - Actualidad

La CE autoriza ustekinumab para el tratamiento de la psoriasis en adolescentes

La aprobación de este fármaco proporciona una nueva opción terapéutica a los pacientes con psoriasis en placas de 12 años de edad o más, para los que hay pocos tratamientos disponibles.

28 Apr 2015 - Actualidad

Los pacientes con psoriasis son propensos a la disfunción sexual

Así lo revela un estudio coordinado por el Dr. Alejandro Molina Leyva, que ha profundizado en la prevalencia de la disfunción sexual en pacientes moderados-graves.

22 Apr 2015 - Actualidad

Uno de cada 3 pacientes con psoriasis se halla en riesgo de desarrollar artritis psoriásica

Expertos subrayan la importancia del abordaje multidisciplinar de la enfermedad.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?