Sábado, 15 de Junio del 2024

Últimas noticias

MICROBIOLOGÍA

La Fiscalía General del Estado investigará las muertes por A. baumanii en el 12 de Octubre

JANO.es y agencias · 12 mayo 2008

El hospital defiende a sus profesionales y recuerda que la bacteria no produce el fallecimiento por sí misma

El próximo 15 de mayo la eterna novia de Mickey Mouse, Minnie, cumplirá 80 años. Para celebrarlo, 80 diseñadores de ropa de las firmas más prestigiosas, entre las que se encuentran Cacharel, Chantal Thomas o Lee Cooper, han creado una línea prêt-à-porter para una maniquí ratona de 30 cm de altura.

Aunque desde su creación hasta nuestros días se han llevado a cabo pequeños cambios en su imagen y estilismo, en esta ocasión Minnie Mouse ha abandonado sus enaguas de lunares y sus zapatos de tacón para lucir modelos exclusivos durante una exposición itinerante que se inició el pasado enero en París y que continúa su recorrido por otras capitales de la moda. En abril se espero su regreso a las Galerías Lafayette, su último destino, donde se llevará a cabo la subasta de las miniaturas con el fin de recaudar fondos para una institución francesa, la Maison de Solenn, que ayuda a jóvenes con problemas de anorexia y bulimia.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?