Sábado, 27 de Abril del 2024

Últimas noticias

PREMIOS

La Fundación Lilly convoca la IV edición de los premios 'MEDES-MEDicina en ESpañol 2011'

JANO.es · 08 septiembre 2011

El galardón tiene como objetivo incentivar el uso del español como idioma para la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud.

La Fundación Lilly ha convocado los 'IV Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2011', que pretenden reconocer aquellas iniciativas e instituciones que fomenten el uso del idioma español en la divulgación del conocimiento científico.
Como explica el director de la fundación Lilly, José Antonio Gutiérrez, el objetivo de esta iniciativa es "incentivar la utilización del español como idioma para la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud, en general, y particularmente, del conocimiento médico. Para ello, queremos premiar las acciones y la labor de instituciones o entidades que hacen posible la producción o la utilización de la literatura científica en nuestra lengua".
El premio a la 'Mejor Iniciativa' para el fomento del idioma español en la divulgación del conocimiento científico recaerá sobre alguno de los proyectos desarrollados en 2010 que hayan generado nuevas ideas, estrategias y utilidades tecnológicas, aplicadas a la divulgación de los conocimientos en Biomedicina.
Por otro lado, el premio a la 'Mejor Institución' o entidad destacada en la promoción y difusión de la publicación médica en español galardona a una organización o empresa por su actividad continuada en la producción de la publicación científica biomédica en español y en su divulgación y acceso entre los hispanohablantes.
Ambos premios están dotados con 3.000 euros y las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 25 de septiembre. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria, así como los formularios requeridos en la web 'www.fundacionlilly.com'.

Noticias relacionadas

05 Jul 2011 - Actualidad

Premian la campaña de Lilly contra la falsificación de medicamentos en internet

El vídeo galardonado compara los riesgos que entraña la compra on-line de fármacos con la ruleta rusa.

29 Jun 2011 - Actualidad

Boehringer Ingelheim y Lilly establecen una alianza estratégica para el tratamiento de la diabetes

Los dos laboratorios comercializarán conjuntamente cuatro nuevas moléculas.

02 May 2011 - Actualidad

Xavier Estivill y Jesús Egido obtienen los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica

El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria de los mejores científicos que desarrollan su actividad en España, favoreciendo su continuidad a través de la financiación de sus proyectos.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?