Sábado, 27 de Abril del 2024

Últimas noticias

POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA ESPECIALIDAD

La Sociedad Española de Reumatología declara de interés científico la obra 'Reumatología clínica', editada por Elsevier

JANO.es · 27 mayo 2013

El libro, elaborado por el especialista en reumatología y medicina interna Dr. Juan Carlos Duró, destaca por su claridad expositiva y el orden y sistemática utilizados.

El Comité de Concesión de Avales de la Sociedad Española de Reumatología (SER) ha concedido la Declaración de Interés Científico a la publicación Reumatología clínica, editada por Elsevier. Mediante este aval, la SER reconoce el interés de esta obra y su contribución al desarrollo de la especialidad.

'Reumatología clínica', elaborada por el especialista en reumatología y medicina interna Dr. Juan Carlos Duró, destaca por su claridad expositiva y el orden y sistemática utilizados.

La obra constituye una herramienta de consulta y aprendizaje para médicos de Atención Primaria y de las especialidades relacionadas con el aparato locomotor, fundamentalmente la reumatología. Asimismo, es de utilidad para los estudiantes, ya que les ayuda a comprender las bases de la reumatología clínica.

El libro incluye 200 dibujos realizados por el propio autor, donde, de forma clara y explícita, se presentan los conceptos más complejos de la disciplina.

Noticias relacionadas

17 Apr 2013 - Actualidad

Elsevier presenta una nueva edición de 'Cirugía oncológica de la mama. Técnicas oncoplásticas y reconstructivas'

La obra pretende ser una herramienta que permita al especialista seleccionar el mejor procedimiento para cada paciente, así como la planificación y ejecución de cada una de las técnicas quirúrgicas.

15 Mar 2013 - Actualidad

Elsevier edita 'Gray. Anatomía Básica', para estudiantes de diversas especialidades de Ciencias de la Salud

La preparación de los contenidos ha corrido a cargo del profesor estadounidense Richard L.Drake, que esta semana ha presentado la obra en España.

01 Mar 2013 - Actualidad

Elsevier presenta la 9ª edición de 'Embriología clínica'

Se trata de la más completa información en la materi, con una marcada orientación clínica.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?