Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

PROFESIÓN FARMACÉUTICA

Los farmacéuticos organizan en octubre la Jornada Profesional de Óptica y Audiología 2011

JANO.es · 31 agosto 2011

El encuentro, que se desarrollará bajo el lema 'Farmacia de Futuro=Farmacia de Servicios', contará con dos mesas redondas, una mesa de debate y dos conferencias.

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos prepara, a través de la Vocalía Nacional Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, la 'Jornada Profesional de Óptica y Audiología 2011', que tendrá lugar en Madrid el próximo 20 de octubre.
La jornada, que se desarrollará bajo el lema 'Farmacia de Futuro=Farmacia de Servicios' contará con dos mesas redondas, una mesa de debate, y dos conferencias.
Según la vocal nacional de Óptica y Acústica, María Teresa Román, "el principal objetivo de esta iniciativa es favorecer la formación de los farmacéuticos a través de la actualización de sus conocimientos en algo tan sensible como es la salud de ojos y oídos. Esperamos que los asistentes participen activamente y obtengan una formación que les facilite el ejercicio de la práctica asistencial diaria con el paciente desde la oficina de farmacia".
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?