Sábado, 20 de Abril del 2024

Últimas noticias

OFICINA DE FARMACIA

Los farmacéuticos recuerdan que "hay salida" a la violencia de género

JANO.es · 26 noviembre 2014

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, por una sociedad "libre" de cualquier violencia contra la mujer.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha recordado, con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "hay salida" a la violencia de género. Con esta iniciativa, los farmacéuticos abogan por una sociedad "libre" de cualquier violencia contra la mujer.
Este compromiso se materializó el pasado 18 de febrero con la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el desarrollo de campañas de información, sensibilización y prevención en materia de violencia de género.
La labor del CGCOF ha sido reconocida por el Departamento que dirige Ana Mato con la entrega de un reconocimiento institucional a su presidenta, Carmen Peña.

CGCOF

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?