Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

PREMIOS

Manel Esteller, premiado por la Asociación europea para la investigación del cáncer

JANO.es y agencias · 29 marzo 2011

Ha sido galardonado con el Premio Cátedra, que reconoce la trayectoria destacada de un investigador europeo en la investigación sobre el cáncer y le será entregado en el congreso que se celebrará en Estocolmo el próximo septiembre.

El director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell), Manel Esteller, ha sido galardonado con el Premio Cátedra de la Asociación Europea para la investigación del cáncer (EACR).
 
Según un comunicado, este premio reconoce la trayectoria destacada de un investigador europeo en la investigación sobre el cáncer y le será entregado a Esteller durante el Congreso de la Asociación Europea de Oncología Médica, que se celebrará en Estocolmo del 22 al 27 de septiembre de 2011.
 
El Dr. Manel Esteller es autor de más de 270 artículos científicos con los que ha logrado colocar la epigenética al frente de la biología del cáncer, además de ser investigador Icrea y profesor de genética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB).

Noticias relacionadas

12 Jan 2011 - Actualidad

Manel Esteller, nuevo miembro de Faculty 1000

El grupo, formado por investigadores de prestigio internacional, se dedica a evaluar artículos de investigación científica.

14 Oct 2010 - Actualidad

Manel Esteller gana el premio de la Cumbre Mundial de la Salud

El galardón reconoce "la investigación altamente innovadora en la ciencia biomédica que promete tener un impacto positivo en la salud humana".

01 Oct 2009 - Actualidad

Manel Esteller, Premio de la Fundación Dr. Josef Steiner para la Investigación del Cáncer

En reconocimiento a sus hallazgos en el campo de la epigenética de la metástasis que se produce en los procesos oncológicos

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?