Domingo, 23 de Junio del 2024

Últimas noticias

ALCOHOLISMO

Más complicaciones de la exposición fetal al alcohol

JANO.es · 19 diciembre 2007

Dos nuevos estudios de la SUNY Upstate Medical University sugieren que las personas jóvenes cuyas madres bebían cuando estaban embarazadas podrían ser más propensas al abuso del alcohol

El espectáculo que presentan Les Luthiers en Barcelona este noviembre tiene poco de nuevo. Al menos en eso no engañan a nadie.

Las obras de ayer. El refrito, tal como lo han titulado irónicamente, reúne lo más destacado del repertorio de los últimos 25 años de este quinteto de cómicos y músicos.

El espectáculo, que se presenta en Barcelona solamente durante 6 días, reúne momentos memorables de espectáculos de hace años, como Mastropiero que nunca, hasta de los más recientes, como Unen canto con humor o Todo por que rías.

La fusión de humor e inteligencia es tal vez la principal característica de este brillante quinteto argentino, que lleva décadas ganándose la admiración de los espectadores.

Las obras de ayer. El refrito. Barcelona Teatre Musical. Barcelona. Del 14 al 19 de noviembre.

www.lesluthiers.com

Noticias relacionadas

27 Nov 2007 - Actualidad

Complicaciones de la exposición fetal a la cocaína

Los hijos de madres que consumían la droga mientras estaban embarazadas presentan una disminución del flujo sanguíneo al cerebro, según un artículo publicado en “Pediatrics”.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?