Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas noticias

ENDOCRINOLOGÍA

Nueva opción de monitorización continua de glucosa en tiempo real

Europa Press · 21 julio 2022

Dexcom ha lanzado en España Dexcom ONE, una nueva y más accesible opción de monitorización continua de glucosa en tiempo real para personas con diabetes.

"Proporciona la misma calidad y precisión que el sistema Dexcom G6, con componentes de software simplificados e innovadores que guían al usuario durante todo el tiempo de uso. La nueva cartera de sistemas de monitorización continua de glucosa de Dexcom ofrece más opciones, accesibilidad y conectividad a las personas que viven con diabetes en todo el mundo", ha comentado el director médico de Dexcom para EMEA, Lars Krinelke.

Dexcom ONE utiliza un pequeño sensor portátil y un transmisor para medir y enviar los valores de glucosa en tiempo real a través de una conexión Bluetooth a un smartphone compatible mediante la aplicación Dexcom ONE "eliminando la necesidad de dolorosos pinchazos en los dedos o de incómodos escaneos, y facilitando las decisiones de tratamiento".

"La aplicación móvil también muestra flechas de tendencia para mostrar la velocidad y la dirección de los niveles de glucosa, lo que permite a los usuarios seleccionar entre una gama de alertas personalizables que pueden ayudar a evitar eventos potencialmente peligrosos de glucosa alta o baja. Dexcom ONE es adecuado para todos los estilos de vida y necesidades de las personas con diabetes y no requiere ninguna calibración para proporcionar una medición precisa de la glucosa", ha añadido Lars.

Noticias relacionadas

25 Sep 2013 - Actualidad

Se presenta el 'perfil de glucosa ambulatorio', nuevo concepto en monitorización de la glucosa

Abbott Diabetes Care apuesta en sus futuros dispositivos por una idea más visual para inculcar una mejor comprensión de la importancia de la variabilidad de los niveles de glucosa a lo largo del día.

09 Jul 2012 - Actualidad

Empieza a comercializarse en España una 'app' para el autocontrol de la glucosa

DID realiza el recuento de los carbohidratos que ingiere el paciente a partir de las cantidades de comida que el propio paciente le indica.

03 Nov 2010 - Actualidad

Un nuevo sistema de monitorización de la glucosa es capaz de realizar 288 mediciones diarias

iPro2 detecta las fluctuaciones en los niveles de glucosa que producen complicaciones y que suelen pasar desapercibidas en las hemoglobinas glicosiladas y en las mediciones habituales de glucosa.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?