Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Últimas noticias

OBSTETRICIA

Reflujo gastroesofágico y embarazo

JANO.es · 10 diciembre 2007

Un estudio español muestra que el ardor estomacal y otros síntomas que provoca el reflujo gastroesofágico se mantienen estables en los tres trimestres del embarazo, en lugar de aumentar a medida que avanza la gestación

La condición humana percibida desde los ojos de un rebaño de ovejas irlandesas. Tal es la propuesta de la joven escritora alemana Leonie Swann, que ha alcanzado un notable éxito de ventas en su país con el divertido relato Las ovejas de Glennkill.

El asesinato de George, el pastor que les leía libros —incluida una novela policíaca que no llegó a acabar—, conduce a que su rebaño, capitaneado por una inteligente oveja —no en vano llamada Miss Maple—, decida investigar quién fue su asesino y por qué acabó con una pala clavada en el pecho.

A caballo entre la novela detectivesca y la parodia, Las ovejas de Glennkill es también una interesante reflexión sobre la forma de obrar de los humanos, la religión, la avaricia o incluso el amor; un relato original y realmente ingenioso que vale la pena recomendar.

Las ovejas de Glennkill. Leonie Swann. Salamandra.

Copyright © 2022 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?