Viernes, 29 de Marzo del 2024

Últimas noticias

PREMIOS

SEFAP convoca el II Premio Chiesi de investigación en el ámbito de farmacia de atención primaria

JANO.es · 26 septiembre 2011

El certamen, financiado por Laboratorios Chiesi, está dotado con 6.000 euros, repartidos en 3.000 euros para el trabajo ganador; 2.000 euros para el primer finalista y 1.000 euros para el segundo finalista.

La Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) ha anunciado la convocatoria de la segunda edición del Premio Chiesi a la Investigación para farmacéuticos de Atención Primaria. Para participar en el certamen, es imprescindible que al menos uno de los coautores del trabajo sea farmacéutico de atención primaria y miembro de la SEFAP.
Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a la Secretaría Técnica de la SEFAP (secsefap@sefap.org) antes del 30 de septiembre de este año, indicando en el asunto ‘Segundo premio Chiesi’ y solicitando confirmación de recepción.
La dotación del premio, que está financiado por Laboratorios Chiesi, es de 6.000 euros, repartidos en 3.000 euros para el trabajo ganador; 2.000 euros para el primer finalista y 1.000 euros para el segundo finalista. La entrega de los galardones se realizará durante el XVI Congreso de la SEFAP, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Bilbao.
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?