Viernes, 19 de Abril del 2024

Últimas noticias

FORMACIÓN MÉDICA

Sigue abierto el plazo para optar a una de las cinco becas de 1.000 euros que sortea Elsevier

JANO.es · 09 septiembre 2013

En las próximas semanas, Elsevier estará presente en distintas universidades recogiendo datos de los alumnos interesados en participar.

En los últimos dos años las tasas universitarias han aumentado de manera considerable, sobre todo, en determinadas Comunidades Autónomas. Esta circunstancia, unida a que las carreras de Ciencias de la Salud son las más caras, ha provocado que muchas familias no puedan hacer frente a estos gastos y por tanto, muchos jóvenes españoles no tengan acceso a la enseñanza universitaria.

Ante esta perspectiva, difícil de asumir para muchos jóvenes y sus familias, Elsevier, a través de su programa Generación Elsevier, dirigido a jóvenes universitarios de Ciencias de la Salud, ha puesto en marcha la promoción de ayudas ‘El que vale Beca’, con el fin de propiciar que, estudiantes con vocación en estas carreras, vean aliviada la carga económica que éstas conllevan.

La promoción consiste en el sorteo de cinco matriculas, de 1.000 euros cada una, a las cuales podrán acceder todos los alumnos que estén cursando Ciencias de la Salud. Para conseguir una de ellas sólo hay que entrar en la web www.elquevalebeca.es, hasta el próximo 31 de octubre, y cumplimentar el formulario disponible para ello.

Además, Elsevier estará presente en distintas universidades españolas, de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca, entre otras, recogiendo datos de los alumnos interesados en participar.

Ofertas especiales para cada universidad

Manteniendo su apuesta por acompañar a los estudiantes a lo largo de toda su trayectoria formativa, ofreciéndoles diferentes productos y servicios creados específicamente para ellos, Elsevier ha preparado diferentes lotes de libros de texto específicos para cada universidad, a precios muy interesantes. Para más información, entrar en: http://www.lotes.elsevier.es/.

Noticias relacionadas

22 Jul 2013 - Actualidad

‘Anatomía y fisiología’ se actualiza con nuevos contenidos y un gran enfoque didáctico

Elsevier presenta la 8ª edición de la obra de referencia de Thibodeau.

16 Jul 2013 - Actualidad

Elsevier pagará la matrícula universitaria a cinco estudiantes

Para acceder al sorteo, en el que pueden participar todos los universitarios de Ciencias de la Salud, basta con registrarse, antes del 31 de octubre, en la web www.elquevalebeca.es.

12 Jul 2013 - Actualidad

Elsevier actualiza su obra de referencia en Patología General con contenido on line

Aunque la obra mantiene el índice de contenidos de la anterior edición, todos los capítulos han sido actualizados con el objetivo de ofrecer al estudiante la información necesaria para cubrir la asignatura.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?