Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas noticias

TIC

Simo abre las puertas al sector sanitario

JANO.es · 27 mayo 2011

Las redes de conocimiento, el paciente 2.0 y los cuidados ubicuos, ejes temáticos de las conferencias

La sanidad será la invitada especial del salón de servicios y soluciones TIC Simo Network, cuya próxima edición se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre. A tal efecto, la dirección del certamen ha encargado a 15 representantes del sector la elaboración de un programa de conferencias que tenga como ejes temáticos las redes de conocimiento, el paciente 2.0 y los cuidados ubicuos.

Con esta iniciativa, Simo Network pretende hacer hincapié en la vertiente sanitaria de aplicaciones como los móviles, internet, redes sociales, servicios de monitorización, gestión proactiva, modelos predictivos y gestión de la productividad.

En torno a las conferencias se ha proyectado la exposición Áreas Hands On, que albergará la oferta empresarial en relación con los contenidos de cada una de las ponencias, y que brindará al visitante la posibilidad de probar las aplicaciones más novedosas.

Noticias relacionadas

21 Jun 2010 - Actualidad

Las nuevas tecnologías de diagnóstico con baja radiación resultan menos invasivas para el paciente

Expertos aseguran que dicha técnica permite ahorrar costes sanitarios, ya que la extensión de su uso permitiría evitar el 25% de estudios coronariográficos.

05 Mar 2010 - Actualidad

Un proyecto europeo utiliza las nuevas tecnologías para prevenir enfermedades

La iniciativa, en la que participa la Universidad de Valencia, pretende identificar oportunidades en las TIC dentro del ámbito de la prevención primaria.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?