Sábado, 03 de Diciembre del 2022

Últimas noticias

APARATO DIGESTIVO

Sorbitol y problemas intestinales

JANO.es · 17 enero 2008

Este edulcorante, muy utilizado en chicles sin azúcar y otros dulces, puede ser causa de trastornos intestinales graves, según publican médicos alemanes en el "British Medical Journal"

“Lo que ella poseía, aquella presencia, aquella luminosidad, aquella inteligencia deslumbrante, se perdía en un escenario. [...] Es como el vuelo de un colibrí: sólo una cámara puede expresar su poesía.” (Truman Capote.)

La Colección Maite Mínguez Ricart nos abre las puertas a la intimidad de una de las estrellas más incontestables y también más incomprendidas de la historia del cine. Un importante número de objetos personales, fotos y vestidos de Marilyn nos permite tener una amplia visión, no sólo de cómo eran la persona y el personaje, sino de la importancia que tuvo en el contexto del cine norteamericano de los años cincuenta y de la importancia de su legado, después de más de 40 años de su muerte. Marilyn consiguió que la elegancia fuera seductora y casi provocativa y se convirtió en una musa de Christian Dior.

Marilyn y el cine. Palau Robert. Barcelona. Hasta el 3 de septiembre.

Copyright © 2022 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?