Domingo, 04 de Diciembre del 2022

Últimas noticias

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Un virus intestinal ha matado a una veintena de niños en China

JANO.es y agencias · 29 abril 2008

El conocido como virus de la "fiebre aftosa humana" ha infectado hasta el momento a 1.520 niños y ha comenzado a extenderse por el este del país

Según un reciente estudio dado a conocer por la consultoría Interbrand, las grandes marcas españolas destacan por su dinamismo, innovación y expansión a nuevos mercados.

Entre las 30 marcas que figuran en el ranking, el sector servicios financieros y comunicaciones, ocupa el primer puesto Movistar, seguida del BSCH. El sector consumo también tiene su reconocimiento, con la marca Mahou en el puesto 11, mientras que en tecnología, electrónica y consumo todavía sufrimos retraso con respecto a otros países y no aparece ninguna marca destacada.

En cuanto al sector de la moda, el estudio resalta la presencia de Zara en el ranking de las mejores marcas globales gracias a su diseño, eficaz logística y localización estratégica de sus puntos de venta. Una de sus competidoras, Mango, aumenta considerablemente su volumen de negocio y el valor de su marca con respecto a la anterior edición del estudio. Sin duda, estas dos firmas son un claro ejemplo de la creciente internacionalización de las compañías españolas por todo el mundo.

www.interbrand.com

Copyright © 2022 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?