Martes, 16 de Abril del 2024

Últimas noticias

GINECOLOGÍA

Una aplicación para iPhone ayuda a las embarazadas en la preparación del parto

JANO.es · 21 septiembre 2011

La app 'Mamá en Forma', desarrollada por la experta en fitness Kaisa Tuominen, incluye una guía de ejercicios físicos cuyo objetivo es favorecer la salud en el estado prenatal.

La aplicación para Iphone e Ipad 'Mamá en Forma', desarrollada por la experta en fitness Kaisa Tuominen, prepara a las futuras madres para el parto a través de una guía de ejercicios físicos cuyo objetivo es favorecer la salud en el estado prenatal. 

La app incluye apartados ejercicios cardiovasculares, correctivos, entrenamiento de resistencia I y II, de preparación al parto, la movilidad de la pelvis, del suelopélvico, masaje perineal, ejercicios de Kegel, eutonia; salud, nutrición, salud del sueño, estrés, medio ambiente, mente-relajación, visualización, afirmaciones, respiración, vocalización y otras herramientas.

Además, cuenta con instrucciones especiales para el último mes de embarazo.

Noticias relacionadas

27 Jul 2011 - Actualidad

Recomiendan que las mujeres se sometan a controles de alcoholismo en la visita prenatal

Los obstetras y ginecólogos estadounidenses divulgan una pauta sobre la influencia del consumo de alcohol en mujeres embarazadas o en edad fértil.

15 Sep 2010 - Actualidad

La malnutrición de la madre durante el embarazo podría contribuir al desarrollo futuro de Alzheimer en los hijos

Un estudio sugiere que el consumo bajo de calorías en la época prenatal disminuye la atención selectiva, un indicador de envejecimiento cognitivo acelerado.

07 Jan 2009 - Actualidad

Nutrición prenatal y protección frente a las alergias

Los hijos de gestantes que consumieron manzanas en abundancia tienen menos probabilidades de presentar síntomas de asma, mientras que el pescado parece protefer frente al eccema

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?