Lunes, 17 de Enero del 2022

Últimas noticias

GENÉTICA

Variante genética asociada a la enfermedad de Kawasaki

JANO.es · 17 diciembre 2007

Se trata de una alteración en un gen llamado ITPKC, que ha sido identificada por científicos japoneses y publicada en "Nature Genetics"

La novela más reciente de la chilena Isabel Allende tiene un marcado talante feminista. En ella nos relata la historia de Inés Suárez, una extremeña del siglo XVI que partió al Nuevo Mundo en busca de su marido.

Con Inés del alma mía, basada en personajes reales, Isabel Allende vuelve a la novela adulta, tras cerrar la trilogía juvenil fantástica formada por La ciudad de las bestias, El reino del Dragón de Oro y El bosque de los pigmeos. Su nueva obra es épica y romántica a la vez. La Inés del título se embarca en una gran aventura, en la época en que Pizarro conquistaba nuevas tierras para España en Sudamérica. La protagonista no encuentra a su marido, pero consigue conocer el amor apasionado en la persona de Pedro de Valdivia, con quien comparte la gran aventura de la conquista de Chile.

Inés del alma mía. Isabel Allende. Col. Areté. Random House Mondadori.

Copyright © 2022 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?