Viernes, 26 de Abril del 2024

Últimas noticias

PREMIOS

Victrelis, Incivo y Genethon, premios Galien Francia 2012

JANO.es · 08 octubre 2012

El Galien Internacional recae, en su 12ª edición, en el fármaco ustekinumab (Stelara), para la psoriasis moderada a severa.

Los premios Galien Francia han correspodido, en su 43ª edición, a los medicamentos boceprevir (Victrelis) y telaprevir (Incivo) en el apartado de terapia hospitalaria, al fármaco Genethon en el de enfermedades raras y terapias celulares y génicas, y al profesor Michel Lazdunsk en el de mejor labor investigadora, por sus trabajos en terapia génica. El Galien Internacional, por su parte, ha recaído, en su 12ª edición, en el fármaco ustekinumab (Stelara), para la psoriasis moderada a severa.

Los ganadores resultaron elegidos entre más de 300 participantes. Durante el acto de entrega, celebrado en Lyon, el Ayuntamiento de la ciudad concedió su medalla de honor al profesor malí Ogobara Doumbo, uno de los mayores expertos en el mundo de la malaria.

Noticias relacionadas

25 Nov 2011 - Actualidad

Mozobil, de Genzyme, obtiene el Premio Galien 2011 al Mejor Medicamento del Año

El profesor Joan-Ramon Laporte recibe el Galien a la Mejor Labor Investigadora; y la compañía Dry Blood Spot Screening resulta galardonada en la categoría de Mejor Proyecto de Innovación.

12 Nov 2010 - Actualidad

Romiplostim, Premio Galien al Mejor Medicamento del Año

El galardón a la Mejor Labor Investigadora fue para el Dr. Ángel María Carracedo y el de Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en Salud en la empresa Acits 06.

28 Oct 2010 - Actualidad

Xarelto (rivaroxaban) y Firazyr (acetato de icatibant), premios Galien 2010 en Reino Unido

Los galardones fueron entregados por el secretario de Estado de Sanidad, Andrew Lansley, en una ceremonia celebrada en Londres el 13 de octubre.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?