Sábado, 27 de Abril del 2024

Últimas noticias

FORMACIÓN

Farmacéuticos Sin Fronteras y FEDER organizan el curso 'Asistencia farmacéutica en enfermedades raras'

JANO.es · 27 marzo 2012

La iniciativa cuatro de las enfermedades raras más comunes desde la perspectiva de la prestación farmacéutica.

Farmacéuticos Sin Fronteras España y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organizan el curso 'Asistencia farmacéutica en enfermedades raras' con el objetivo de facilitar el conocimiento de las enfermedades de baja prevalencia.
Este curso, que se enmarca dentro de las acciones del área docente de Farmacéuticos Sin Fronteras, incluye el estudio de cuatro de las enfermedades raras más comunes, tanto desde un punto de vista general como desde la perspectiva de la prestación farmacéutica.
Por tanto, entre sus objetivos se encuentra el conocimiento de estas enfermedades, de la legislación que afecta a sus pacientes, del movimiento asociativo que engloba a la mayoría de los afectados, y de la contextualización a nivel nacional e internacional.
El plazo de inscripción está abierto hasta el día 8 de abril y tiene un coste de 70 euros para asociados de FEDER y de Farmacéuticos Sin Fronteras y de 150 euros para el resto de la población. El curso se iniciará el 9 de abril y tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Farmacéuticos Sin Fronteras

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?