Sábado, 27 de Abril del 2024

Últimas noticias

FORMACIÓN MÉDICA

JANO.es abre su sección de Medicina

JANO.es · 04 junio 2009

El acceso al amplio archivo histórico de artículos tan sólo requiere la cumplimentación de un sencillo registro

Desde el día de ayer, JANO.es ofrece a todos sus lectores todos los contenidos de su prestigiosa sección de Medicina, un amplísimo archivo de artículos elaborados por los especialistas más destacados de nuestro país con un claro objetivo: contribuir a la mejora de la práctica clínica.
 
Así, y entre las subsecciones puestas a su entera disposición, se incluyen Actualización, Atención urgente, En el domicilio, Problema clínico, Interpretación de resultados, Terapéutica, Pruebas diagnósticas, Diagnóstico a primera vista, Desarrollo profesional y Evidencia en...
 
En este contexto, y como portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la salud y de acuerdo con lo exigido por la legislación española, el único requisito para poder acceder a estos artículos es la cumplimentación de un sencillo registro.
 
Por último, por deferencia a los suscriptores de JANO. Medicina y Humanidades, sólo ellos podrán acceder a los contenidos de Medicina publicados en los últimos tres meses. Todos los contenidos publicados antes de ese período están ya a la entera disposición de la comunidad biomédica.
Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?