Lunes, 29 de Abril del 2024

Últimas noticias

ATENCIÓN PRIMARIA

El Congreso Nacional de Farmacéuticos de Atención Primaria se celebrará en Mérida el próximo mes de octubre

JANO.es · 21 enero 2014

Con el lema 'Imaginación, creatividad e innovación', la SEFAP ahondará en la prevención de la polimedicación y el trabajo multidisciplinar para tratar al paciente de forma holística.

El director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Joaquín García Guerrero, se ha reunido este lunes con representantes de los comités científico y organizador del XIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), que se celebrará en Mérida (Badajoz) del 1 al 3 de octubre de 2014.

La SEFAP tiene como objetivo potenciar todas aquellas actividades orientadas a conseguir una utilización óptima de los medicamentos en el ámbito de la atención primaria a través de actividades como este foro que tendrá lugar en la capital autonómica el próximo otoño.

Durante el encuentro, el director gerente del SES ha conocido los pormenores de esta cita y ha mostrado su satisfacción por que la SEFAP haya elegido Extremadura para celebrar la decimonovena edición de este congreso nacional.

Con el lema 'Imaginación, creatividad e innovación', la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria ahondará en la prevención de la polimedicación y el trabajo multidisciplinar para tratar al paciente de forma holística, según informa en una nota de prensa el Gobierno extremeño.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?