Domingo, 28 de Abril del 2024

Últimas noticias

TIC

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad dirigidas a profesionales médicos

JANO.es · 16 septiembre 2011

Estas herramientas, desarrolladas por Almirall, están diseñadas para facilitar la información y formación de los diferentes especialistas y ayudarles en su práctica diaria.

Fiel a su compromiso con la innovación y la creatividad, Almirall ha creado una serie de aplicaciones para iPhone y iPad, con la finalidad de proporcionar a los profesionales de la salud nuevas herramientas que sean útiles tanto para su información como para su formación, en su práctica diaria.
 
Estas aplicaciones, cuyas características y contenidos se muestran a continuación, pueden descargarse a los teléfonos móviles o tablets desde el App Store de iTunes.
 

 

App Allergy Now 

Aplicación con información actualizada en el ámbito de las alergias dirigida a alergólogos y médicos de atención primaria. Incluye noticias, agenda de eventos y un acceso al mapa de polinización ambiental.

[Más información]

[Enlace de descarga]

 

App Enfermedades Respiratorias 

Herramienta destinada a los profesionales de la salud interesados en patologías del aparato respiratorio. Contiene una selección de noticias, calendario de eventos, calculadora médica y acceso a publicaciones científicas.

[Más información]

[Enlace de descarga]

 

App Newsmología 

Desde esta aplicación se tiene acceso a las ponencias del VII Symposium de Enfermedades Respiratorias, celebrado en Barcelona el pasado mes de abril, así como a las entrevistas a los ponentes.

[Más información]

[Enlace de descarga]

 

App Symposium Psiquiatría 2011 

Esta App permite consultar el programa, las ponencias, las imágenes y el currículum vítae de los ponentes del Symposium de Psiquiatría 2011, celebrado en Barcelona en enero de 2011. 

[Más información]

[Enlace de descarga]

 

App Miniatlas Hipertensión Arterial

Colección de imágenes médicas de alta calidad sobre esta enfermedad, de gran utilidad tanto para la práctica diaria como para mostrar al paciente.

[Más información]

[Enlace de descarga]

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?