Viernes, 26 de Abril del 2024

Últimas noticias

PUBLIRREPORTAJE

Alfasigma mantiene su compromiso social colaborando con tres proyectos de plena actualidad

Alfasigma España · 15 diciembre 2021

Alfasigma España mantiene su compromiso en materia de responsabilidad social y renueva su voluntad de colaborar y estar al lado de la sociedad y sus dificultades para contribuir al bienestar. Con el fin de encarar la realidad que nos rodea y mejorar la calidad de vida, este año los esfuerzos de la compañía se han movilizado para atender las necesidades en tres ámbitos distintos.

Por un lado, la pandemia del coronavirus no está dejando indiferente a nadie y por ello, uno de sus compromisos es apoyar diferentes proyectos para la investigación de la COVID-19. Los profesionales asistenciales y los equipos de investigación trabajan de manera intensiva para obtener respuestas que nos ayuden a entender mejor el SARS-CoV-2, y así poder abordar y controlar la COVID-19 de manera definitiva. La colaboración de este año se ha destinado a la Fundación Hospital Clínic de Barcelona y Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

También, de manera especial, Alfasigma ha querido estar al lado de los afectados por el volcán de la isla de La Palma, y por ello da soporte al amplio dispositivo humanitario de Cruz Roja, con gestiones de emergencia diarias, alimentación y hogar para personas vulnerables, educación y apoyo psicológico, entre muchas otras medidas urgentes para reparar los daños causados por la erupción volcánica.

La tercera colaboración es para la Fundación Dr. Ferran del Hospital Virgen de la Cinta en Tortosa (Tarragona). Se trata de un compromiso histórico con la cuidad que asienta los orígenes de la compañía, y con la que siente un fuerte vínculo. La Fundación Dr. Ferran promociona proyectos de investigación biomédica, convoca becas anuales e incentiva actividades relacionadas con la salud arraigadas en las Tierras del Ebro.

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?