Lunes, 29 de Abril del 2024

Últimas noticias

POLÍTICA SANITARIA

Farmaindustria celebra el nombramiento de Farjas y le brinda "todo el apoyo" del sector

JANO.es · 30 diciembre 2011

La patronal de la industria farmacéutica celebra que la persona elegida provenga del ámbito de la sanidad.

Farmaindustria ha felicitado a Pilar Farjas por su nombramiento como secretaria general del Ministerio de Sanidad y le ha comunicado que podrá contar con "todo el apoyo" del sector.
"Queremos transmitir nuestro deseo de toda la suerte del mundo, además de ponernos a su absoluta disposición, con colaboración y leal compromiso a su labor sobre todo en estos momentos especialmente complicados para la economía española y, especialmente, para la sanidad", ha manifestado el portavoz de la patronal farmacéutica, Julián Zabala.
Zabala ha recalcado la necesidad de "diálogo y mutua colaboración" porque, ha añadido, "sólo así se puede salir adelante en un momento tan complejo para la sanidad y, sin ninguna duda, tan extraordinariamente delicado para la industria farmacéutica en España". Además, ha recordado que la industria farmacéutica se ha distinguido siempre por colaborar con las Administraciones públicas, tanto estatal como autonómicas.
Por último, el portavoz de Farmaindustria ha destacado que la patronal valora "muy positivamente" que la persona elegida provenga del ámbito de la sanidad. "Ha tenido la oportunidad de desempeñar durante bastante tiempo un cargo en Galicia gestionando la sanidad gallega, lo cual nos congratula porque podrá ponerse cuanto antes manos a la obra, sabiendo cómo funciona todo esto", ha explicado.

Farmaindustria

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?