Lunes, 29 de Abril del 2024

Últimas noticias

PROFESIÓN MÉDICA

La Fundación Vila Casas presenta los resultados del Informe Quiral 2009

JANO.es · 15 diciembre 2010

El documento recoge las informaciones sobre salud y medicina publicadas durante el pasado año en los medios de comunicación escritos de mayor difusión en España.

La Fundació Vila Casas presentará el próximo martes, 21 de diciembre, los resultados del Informe Quiral 2009, un documento que recoge las informaciones sobre salud y medicina publicadas durante el pasado año en los medios de comunicación escritos de mayor difusión en España.
Surgido de una iniciativa conjunta entre la fundación y el Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra, este informe se ha convertido en un referente anual de las grandes preocupaciones de la sociedad en el ámbito sanitario y su repercusión en los medios de comunicación.
La Fundació Vila Casas es una entidad sin ánimo de lucro constituida el año 1986 por el empresario farmacéutico Antonio Vila Casas, cuyo objetivo prioritario es promocionar el arte contemporáneo catalán. En el campo sociosanitario, desarrolla un trabajo de investigación con el objetivo de establecer un puente de diálogo entre los profesionales de la sanidad, los medios de comunicación y la sociedad.
El acto de presentación del informe tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Farmacia de Catalunya (C/Hospital, 56), en Barcelona, a las 19 h.
Para asistir al evento, es necesaria invitación, que puede descargarse más abajo. 


Descargar la invitación

Copyright © 2024 Elsevier Este sitio web usa cookies. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite esta página

Términos y condiciones   Politica de privacidad   Publicidad

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?